Bicarbonato de sodio para tratamientos de belleza

  • No sólo sirve para lucir una sonrisa perfecta, también puede usarse como exfoliante.

    Compartir:

     

     

    ¿Te gustaría lucir los dientes blancos como los de Beyonce en esta foto? El bicarbonato de sodio puede ayudarte.

    Existen muchos usos medicinales del bicarbonato de sodio, pero lo que hay que tener en cuenta es que puede llegar a ser uno de los productos aliados de la mujer para sus tratamientos de belleza no sólo para lucir una espléndida sonrisa.

    Veamos algunos usos:

    Para las placas de las encías: para tener una pasta de dientes y encías increíblemente eficaz, usá una mezcla de seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de la sal del mar. Colocá en la licuadora y mezclá por 30 segundos, luego  poné  en un recipiente para su uso.

    Humedecé la punta de tu dedo índice en la mezcla y aplicá en tus encías. Comenzá con las encías superiores y hacia afuera, luego con el interior de la parte superior. Por último, colocá en las encías de abajo hacia adentro y luego hacia afuera. Frotá la mezcla sobre los dientes y las encías. Escupí  el exceso. Después de 15 minutos enjuagá  tu boca. Esta mezcla es muy eficaz para matar las bacterias.

     

    Para blanquear los dientes: una manera natural de blanquear sus dientes, machacá una fresa madura y mezclalo con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Extendé la mezcla sobre los dientes y dejá actuar durante cinco minutos. A continuación, cepíllate los dientes y enjuagate la boca. Este método debe ser usado no más de una vez a la semana, ya que el uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

     

    Remojar los pies: añadir tres cucharadas de bicarbonato de sodio a una tina de agua caliente para remojar los pies. Ayuda a remover las suciedades y a relajar los pies.

    Exfoliante: una pasta hecha de tres partes de bicarbonato de sodio combinado con 1 parte de agua, puede ser utilizada como un exfoliante para la cara y el cuerpo. Es natural, barato y lo suficientemente suave para usar todos los días.

    Baño de desintoxicación: el bicarbonato de sodio y la sidra de manzana hacen un maravilloso baño tipo spa para eliminar los dolores, comezones y desintoxicación. También como una ventaja adicional, limpia la bañera y el desagüe.

    Fuente: www.creaddes.org

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: