Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Básicos de maquillaje para otoño

  • A todas las mujeres les encanta verse bien cuidadas y hermosas, por lo que este cambio de temporada es un pretexto muy bueno para resaltar los rasgos femeninos.

    Compartir:

    Una de las claves para lograr un buen maquillaje es usar los básicos de cosméticos ideales para otoño.

    Foto: Pinterest

    Los tonos cálidos e intensos son los mejores para esta temporada. Para que tengas una idea te dejamos estos cinco básicos de maquillajes:

    Sombras de ojos: Uno de los colores que predominarán esta temporada en los básicos de maquillaje es el dorado, debido a que es perfecto para atrapar la luz y conseguir un brillo especial. Incluso, en los párpados y lagrimales puedes utilizar tonos cobre, oro y perla.

    Delineador de ojos: En otoño podés utilizar delineadores de colores, que podés suavizar con sombras o elegir el tono marrón intenso. Para conseguir un efecto de ojo más grande y abierto trata de terminar la línea hacia arriba.

    Labiales: Este es uno de los básicos de maquillaje que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos. Eligí los tonos carmesí o rojo intenso en esta temporada.

    Rubor: Los ideales para el otoño son los colores tierra y rosados, incluso los polvos bronceadores pueden sustituir este cosmético. Si tu piel es seca, utiliza los que están en forma de crema.

    Delineador de labios: Olvídate de los colores que contrastan con tu labial. Lo mejor es delinearte con un tono muy parecido a tus labios.

    Recordá que una buena base de maquillaje hará que luzcas hermosa, así que cuida que el tono sea muy parecido a tu tono de piel para que se vea muy natural.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios