Aplicá el perfume correctamente

  • La aplicación del perfume en el cuerpo tiene sus reglas. Mirá las claves para colocarte correctamente.

    Compartir:

     

    La dosis correcta de fragancia debe ser aplicada en determinadas zonas del cuerpo. La clave es mantener el aroma del perfume. Aprendé a perfumar y aplicarte en ciertas partes estratégicamente en el cuerpo, gracias a estos tips de la web Para Mujeres:

    Muñecas: en este lugar se consigue una buena expansión de la fragancia. Gesticulá con las manos de manera que en cada uno de sus movimientos favorezca el despliegue de todas las fases del perfume con toda libertad, de forma lenta y progresiva. En todo el proceso la estela del perfumen está ahí.

    En las muñecas. Foto: wikihow.com.

    En las muñecas. Foto: wikihow.com.

    Pliegue del codo: el ángulo interior de los codos, así como los otros puntos del cuerpo donde se percibe con más fuerza el latir de la sangre (sienes o cuello) expanden muy bien las esencias volátiles de la fragancia. El motivo de este fenómeno se debe a la mayor afluencia de sangre en la zona, por tanto al estar más caliente hay una evaporización más rápida del perfume. Algunos aceites de plantas terapéuticas aumentan su acción al ser aplicados en estas zonas.

    Escote: es un lugar indicado para las mujeres que prefieren disfrutar del perfume de forma personal. Es la zona ideal para sorprender a tu pareja en la intimidad. La fragancia queda retenida en el escote.

    Colocá en el escote. Foto: www.lacentraldelperfume.com.

    Colocá en el escote. Foto: www.lacentraldelperfume.com.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: