Alisá tu pelo de forma natural

  • Sin que uses ningún compuesto químico lo podes mantener totalmente liso.

    Compartir:

     

    En reiteradas ocasiones una mujer desea cambiar su imagen por diversos motivos, no estamos conformes con el color, el corte, si esta liso o queremos rulos, lo cierto es que existen varios mecanismos para cambiar con productos naturales y que estan a tu alcance.

    En esta nota te contámos cómo podes hacerlo desde casa y con productos súper fácil de conseguirlos. Sólo hacete de tiempo y seguí éstos pasos:

    Tip 1. Triturá algunas hojas de apio frescas en la licuadora junto con un poco de agua. Una vez mezclada la preparación, fíltrala y guárdala en una botella durante toda la noche. A la mañana siguiente podes usar esta mezcla a modo de baño de crema realizándote un masaje hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuaga y lava como lo haces habitualmente con tu champú y tu acondicionador.

     Tip 2. Si tu pelo es extremadamente rizado, podes calentar un poco de aceite de almendras hasta que esté tibio, luego aplícalo sobre el pelo y envolve tu cabeza durante unos 15 o 20 minutos. Finalmente péinate hasta quitar todos los nudos y volvé a cubrirlo con una toalla caliente durante otros 30 minutos. Este tratamiento le proporcionará humedad a los folículos lo que hará que pasarte la planchita en tus rulos sea mucho más fácil.

     Tip 3. En un vaso de leche coloca una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón, mezcla bien y metelo en la heladera. Una vez que esté preparado y tomó consistencia espesa, aplícalo en forma uniforme sobre todo tu pelo y el cuero cabelludo. Masajea bien y luego peinate. Cubrí tu cabeza con un gorro de ducha y deja que la mezcla se seque. Procede a darle la forma que quieras y luego enjuágalo.

     Tip 4. Mezclá una taza de leche con ½ taza de agua. Coloca la mezcla en un rociador y aplícala en tu pelo de manera uniforme. Deja descansar tu pelo durante unos 25 minutos y luego sécalo con una toalla. Peinate y por último lavalo y enjuagalo como lo haces todos los días. Si haces este tratamiento de manera regular (dos o tres aplicaciones a la semana) tu cabello se verá liso y será muy manejable en poquísimo tiempo

    Para que logrés buenos resultados debes de ser constante, emplear productos naturales que no dañaran las raíces de tu pelo te brindan la seguridad de que te lo dejarán muy suave y fácil de manejar.

     

    Fuente: www.erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: