Alargá tus pestañas de manera natural

  • Serum casero para lograr unos ojos impactantes.

    Compartir:

     

    Muchas mujeres fueron bendecidas con pestañas hermosas y otras con escasas y poco atractivas. Existen soluciones mágicas como las máscaras de pestañas que extienden y le dan un toque mucho mas atractivo, están los apliques de pestañas de diferentes materiales que proporcionan el mismo deseo y con más duración.

    Pero en esta oportunidad queremos presentarte esta manera natural de alargarte las pestañas, obviamente la constancia y la paciencia te ayudarán a conseguir esa mirada espectácular.

    Serum para alargar las pestañas

    El objetivo del serum para alargar las pestañas es fortalecer e hidratar el pelo, lo que -con el uso continuo- hará que sea más largo y grueso. Esto a su vez te facilita el maquillaje, pues con un poco de máscara de pestañas las rizás, y tomarán la forma y el largo que buscas.

    Prepará estos ingredientes:

    Un envase para almacenar el producto (tené a mano el recipiente que vas a usar, ya que las medidas de los ingredientes se miden tomando en cuenta el tamaño del envase). Puedes comprar un envase o reciclar alguno que ya tengas en casa, solo recuerda esterilizarlo bien con alcohol antes de comenzar el proceso.

    ¼ de gel de aloe vera.

    ¼ de aceite de ricino.

    ½ de aceite de vitamina E.

    Cepillo para pestañas.

    Mezclá muy bien todos los ingredientes y luego guarda el envase en un sitio oscuro y seco. Usa este serum todas las noches aplicandotelo con un cotonete durante 2-3 meses para ver los resultados, también puedes utilizarlo en las cejas para estimular su crecimiento y/o engrosarlas.

     

    Fuente: www.imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: