Agatha Ruiz de la Prada presente en el Six O’Clock Tea

  • La tercera edición del exclusivo evento, creado por la diseñadora Carminne Dodero, convocó a grandes diseñadores y tuvo como invitada especial a la española Agatha Ruiz de la Prada.

    Compartir:

    La tercera edición del Six O’Clock Tea llevado a cabo en Punta del Este, contó con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada quien conjugó todo su estilismo junto al estilista argentino Diego Impagliazzo. El estilista exclusivo de la marca se unió a la mirada de la prestigiosa diseñadora internacional, así como también a reconocidos diseñadores argentinos (Agostina Bianchi, Benito Fernández, Mila Kartei, Naima y Natalia Antolin) para inspirarlos y acercarles las últimas tendencias en peinados.

    Dentro del marco del lanzamiento de la línea TRESemmé Oil Radiante, el estilista creó los peinados en el reconocido evento de moda acercando diferentes estilos para que todas las mujeres puedan potenciar su propio look y logren llevar #UnPeloAOtroNivel.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Los looks que se vieron en la pasarela se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo donde el brillo y la textura fueron algunos de los protagonistas. Las modelos lucieron un recogido con un rodete alto al que cada diseñador le dio su toque personal. En la pasarela de Benito Fernández los peinados recogidos se complementaron con vinchas intervenidas por el mismo diseñador y la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada cerró el desfile con moños extra large con colores vibrantes.

    De esta manera, TRESemmé continua acercando las últimas tendencias para que todas las mujeres puedan lograr #UnPeloAOtroNivel con un pelo nutrido y con brillo de salón, todos los días.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: