¡Adiós espinillas! 

  • En esta nota te sugerimos dos recetas fáciles para terminar con las molestosas espinillas y lucir el rostro limpio y bien cuidado. 

    Compartir:

     

    La aparición de espinillas en el rostro es inevitable. Muchas veces en el afán de querer eliminarlas usamos varios productos en la cara que terminan con la aparición de más granos en la piel.

    En este vídeo, la mexicana Yuya muestra cómo realiza dos preparados caseros y se los aplica.

    Necesitás: agua y té de manzanilla (para abrir los poros). Su preparación es súper fácil, sólo tenés que colocar en un recipiente agua y manzanilla, dejar que hierva y al retirar del fuego lo llevás hasta alguna mesa cercana, para luego acercar tu rostro (hasta cierta distancia prudencial) al recipiente con el té de manzanilla por un tiempo de 8 minutos, el mismo vapor actuará abriendo los poros y facilitando su extracción.

    Si la aparición de las espinillas no es en considerable cantidad en todo el rostro podés preparar una mezcla de bicarbonato, agua más una aspirina y aplicartelo. Luego no te olvides de retirar el producto.

    Pero si las espinillas son muchas, podés exfoliar el rostro con una mascarilla más potente de: canela, miel y limón. Mezclá los tres. Y esparcilo en las zonas con más espinillas. Esperá cinco minutos y retiras el exceso con abundante agua fría.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: