¿A qué huele Pedro del Hierro?

  • Limón, mandarina siciliana, pomelo, lavanda, pimienta negra, jenjibre y vetiver brasileño son algunos de los ingredientes del nuevo perfume masculina de Pedro del Hierro.

    Compartir:

    ”Este nuevo aroma es un diálogo entre elegancia y masculinidad”, dice Jerome Di Marino, perfumista de la firma que ha tenido en cuenta la visión atemporal y el estilo de Pedro del Hierro para construir un aroma donde “la tradición y la innovación conviven en armonía”.
    Cada uno de los acordes del nuevo y primer perfume masculino ha sido seleccionado con mimo, con el fin de lanzar un aroma fresco y sensual. El resultado es un aroma ideado para “un hombre elegante, sensual, masculino y con gusto por la música y el detalle”, añade Ricardo de las Heras, director creativo de Pedro del Hierro.
    Construir un perfume es un trabajo de creación artística, que implica combinar olores con una armonía que seduzca, que permanezcan en el recuerdo.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Así, Jerome Di Marino ha preparado un aroma masculino con notas de salidas muy frescas, dinámicas y atractivas como el limón, la mandarina siciliana y el pomelo. “Son olores chispeantes, que huelen a limpio”, dice Di Marino, quien adelanta que hoy esta muy de moda incluir el pomelo en los perfumes porque desprende notas “metálicas”.
    En el corazón del perfume habita la lavanda, pimienta negra y jengibre, una armonía de olores que desprenden sensualidad y exotismo.
    Para las notas de fondo o salida, Di Marino ha recurrido a la calidez del musgo y el equilibrio del vetiver brasileño que descubren aromas amaderados. “El vetiver es un ingrediente noble y clásico en la historia del perfume masculina”, desvela Di Marino, quien también ha integrado en el perfume el peculiar aroma del geranio.
    Todos estos aromas se han ido descubriendo en una presentación olfativa y degustativa a través de una selección de trufas de chocolate. EFE

    Compartir:

    Más notas: