- diciembre 8, 2014
Atrevete a invertir la clásica «francesita» y lograr la manicura del momento la «french manicure». Muy fácil de hacer y por sobre todo rápido.
Esta puede ser una opción muy especial para lucirla en Navidad. Como estamos en pleno boom de manicuras no podés dejar de sorprender así que prestá atención al paso a paso que es muy fácil, hacete de tiempo y lucí una manicura distinta.
Lo primero que debemos hacer es:
- Elegí dos colores: el que irá en toda la superficie de la uña, y el que coloreará la parte superior.
- Una vez tenemos los dos colores escogidos, lo más importante será limar bien cada uña para que quede uniforme y no se te enganche.
- Tanto pueden hacerse con una línea redonda como cuadrada, esto dependerá de lo que te apetezca llevar.
- Después, una capa top coat para proteger a la uña de la coloración del esmalte.
- Primero, pintá toda la uña del color elegido para la base: puede ser rosa claro, nude, rojo o para las más atrevidas, un morado o burgundy.
- Luego, ponés las mismas tiras adhesivas que solemos usar para la manicura francesa normal, justo delante de la parte que querés pintar, para que haga ‘freno’ del esmalte.
- Para ir terminando tratá de pintar por encima hasta justo la zona que ya no querés que esté de este color. Si ves que no ha quedado demasiado recta, es cuestión de arreglarlo con un palito.
- Por último, un poco de esmalte transparente te ayudará a que acaben de quedar espectaculares.
Etiqueta(s): Destacado