5 tips para perder el peso más rápido

  • “No hay ninguna píldora mágica cuando se trata de perder peso” dice Andrea Moak en su artículo y nos ofrece consejos para perder peso más rápidamente.

    Compartir:

    En el sitio Skinnymom, Andrea nos deja  algunos tips para tener en cuenta a la hora de determinar la voluntad de bajar de peso:

    Running. Imagen:skinnymom.com

    Running. Imagen:skinnymom.com

     

    1-Dieta con ejercicio: Muchas veces, cuando se busca bajar de peso, la gente se centra en reducir la ingesta de calorías y no incorpora un programa de ejercicio. Si vas a hacer dieta, además de cambiar verdaderamente tus hábitos alimenticios, tenés que incorporar una rutina de 6 días de ejercicios a la semana. ¡Verás el resultado rápidamente!

     

    EjerciciosImagen:skinnymom.com

    EjerciciosImagen:skinnymom.com

    2- Entrenamiento de fuerza. Ayudá a tu cuerpo a mantener la masa muscular para mantener el metabolismo.  Los músculos queman calorías hasta cuando estás sentada. El mantenimiento de los músculos a medida que se pierde grasa es importante para perder grasa a un ritmo óptimo. Si bien es tentador centrarse en el ejercicio aeróbico y dieta solamente, se recomienda el entrenamiento de fuerza para ayudar a la pérdida de peso sostenida.

    ¡Agua y más agua! Imagen:skinnymom.com

    ¡Agua y más agua! Imagen:skinnymom.com

    3-Beber agua, y más agua … y nada más. Seguramente ya leíste algunos consejos de nutrición. Nada de jugos o bebidas light.  Las bebidas supuestamente alternativas contienen sodio, que hace que su cuerpo se aferre al peso del agua. Por no mencionar el exceso de calorías que se encuentran en los refrescos, jugos, tés, batidos y bebidas deportivas. El agua potable sólo limpia las toxinas de su cuerpo y ayuda a acelerar el metabolismo – dos puntos positivos a favor de la pérdida de peso.

     No saltes el desayuno. Imagen:skinnymom.com

    No saltes el desayuno. Imagen:skinnymom.com

    4-Desayunar bien. Saltarse las comidas es un camino para el desastre. Saltarse el desayuno, es asegurar desastre. Si comenzás tu día sin ningún tipo de combustible después de un largo período de ayuno durante el sueño, es inevitable desarrollar un hambre voraz, a más tardar a mediados de día. Tratá de mantener un 300 o menos calorías diariamente desayuno que incluya proteínas y granos enteros para mantener la energía y la gestión de hambre en movimiento a través de su día.

    5- Entender el «efecto de postcombustión». Al igual que los beneficios de la quema de  calorías a través de la masa muscular, el efecto de postcombustión puede ayudar a quemar calorías sin que tengas que hacer nada más que tomar una ducha. El consumo posterior ejercicio de oxígeno y la teoría de que el cuerpo consume más oxígeno después de que el cuerpo haya estado en ejercicio ayudan a consolidar la teoría de que un baño es importante después del gym.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: