2 estilos de make up para el verano

  • El verano, como las demás estaciones del año, merece realzar la belleza de la mujer. Breves consejos para lograr el maquillaje perfecto, resaltar el estilo y estar espléndida a cualquier hora del día.

    Compartir:

    Todas tenemos un estilo diferente de maquillarnos el rostro, algunas mujeres prefieren los colores oscuros, y otras optan por los colores claros, estirando a lo natural.

    El trabajo del estilista es potenciar la esencia y el estilo de cada mujer, la elección esta en nosotras. La revista Solmag (Shopping del Sol), te deja unos breves consejos para logar el look ideal.

    Make up, evento de día

    Foto: siemprefeliz.com

    Foto: siemprefeliz.com

    Para estar cómoda y con estilo, maquillate con colores divertidos acorde a este verano. Es importante centrarse en un maquillaje de tonos alegres con pestañas postizas para resaltar los ojos y los labios. El peinado puede ser puede ser una caída natural del pelo que luzca con leves movimientos o una torzada en los laterales del rostro, completando el divertido look.

    Glamorosas, para fiestas de noche

    Fotos: starmedia.com

    Fotos: starmedia.com

    El maquillaje debe basarse en tonos cálidos, brillantes, resaltando la belleza y el tono natural y unos imponentes tonos de labios que resalten y complete el glamour del look. La opción del peinado puede ser a la altura de la nunca, recogido en forma natural.

    ¿Cuál es la opción que va contigo?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: