10 alimentos para lucir una piel saludable

  • Lo que ingerimos influye en cómo nos vemos externamente.

    Compartir:

     

    Las mujeres recurrimos a diferentes productos para tener una piel saludable e impecable. Sin embargo, los especialistas sostienen que lo que se ve en el exterior depende mucho de lo que consumimos.

    1-      Almendras: Las almendras tienen ácidos grasos que ayudan a una  mayor eliminación de toxinas del cuerpo. Las almendras ayudan a retener agua en el cuerpo, dando un aspecto saludable a la piel.

    2-      Yogur: El yogur es rico en proteínas y ayudará a mantener la firmeza de la piel. Los especialistas dicen que el yogur griego incluso se recomienda para obtener resultados efectivos y contiene dos veces más fibra que el yogur regular.

    3-      Aguacate: El fruto de aguacate es utilizado en el contenido de varios productos de cuidado de la piel, ayuda a la piel a retener el brillo porque es extremadamente rico en vitamina B. Componentes de la vitamina B ayudan a lucir una piel suave y sana. Evitan que la irritación de la piel. Esto se puede utilizar en ensaladas y zumos naturales de frutas. También se puede utilizar como exfoliante facial.

    4-      Acerola: contienen vitamina C, esencial para una piel sana. Esta vitamina también se puede obtener en otras frutas cítricas y en la mora, fruta que tiene un componente que ayuda a construir las fibras de colágeno, que hacen lucir una piel joven.

    5-      Queso: Contienen selenio y la vitamina E, dos elementos que pueden ayudar a preservar la firmeza de la piel. Del mismo modo, algunos estudios afirman que este producto, dependiendo de la alimentación de la vaca que la produce, en una dieta saludable podría ayudar a prevenir la ocurrencia de ciertos tipos de cáncer.

    6-      Piel de papa: Unas papas al horno -pero con piel- ofrecen una gran cantidad de cobre que el cuerpo necesita. Sus componentes pueden determinar el resplandor sano de la cara. El zinc y la vitamina C es esencial para la elasticidad de la piel.

    7-      Granos: Los granos enteros son reconocidos por el mantenimiento de una joven y saludable. Por lo tanto, para un mejor resultado se debe comer sólo cereales con alto contenido de fibra.

    8-      Grasas Omega 3: Si por lo general no comés pescado u otros alimentos que son ricos en grasas omega 3, las semillas de lino son la solución perfecta. El alto contenido de omega 3 ayuda a hidratar la piel, diluir el exceso de sebo, destapar los poros y ayuda a prevenir y combatir el acné.

    9-      Pimientos rojos: Por sus componentes, ayudan a reducir las arrugas que aparecen alrededor de los ojos que con los años aparecen en la mujer. De ahí, la importancia de las verduras de color verde, verduras de color amarillo, naranja y rojo. No son sólo dan color al plato.

    10-   Fruta del mango: Su consumo contribuye a salud de la piel, ya que contiene más del 80% de la vitamina A necesaria del cuerpo en un día. Además, el mango es una fruta con pocas calorías, por lo que es fácil de incluir en cualquier dieta.

    Fuente: Rlonline

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: