¿Cómo será el 2014 según el horóscopo chino?

  • Es el año del Caballo de Madera, año de renovación y expansión.

    Compartir:

     

     

    Para el Horóscopo Chino el 2014 es al año del Caballo de Madera.  El ciclo empieza el 31 de enero del 2014 y se extiende hasta el 18 de febrero del 2015.  Según este horóscopo, la energía del caballo de madera trae renovación y expansión. Los cambios vendrán a modificar las ideas, costumbres y hasta el look.

    Para el horoscopo chino, el año de nacimiento de cada persona tiene un signo simbolizado por un animal de los 12 que conforman el horóscopo oriental: la Rata, a continuación el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, y el Jabalí. Y, a su vez, un material del que está hecho que le da características particulares.

    El caballo de madera es emocionante y extrovertido, vivo y animado, el caballo es la vida de cualquier fiesta a la que asiste. Está lleno de energía, siempre busca el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse libre. Entretiene a propios y extraños por igual con su humor y atractivo.

    Los caballos son extemporáneos y agudos. Son muy inteligentes y usan su sentido práctico a su favor en sus negocios y en sus vidas personales. Su agudeza los hace rápidos para conseguir nuevas habilidades y son capaces de manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Sin embargo, esta ambición puede ser perjudicial porque la gente caballo no suele terminar lo que comienzan por temor a perderse el próximo gran desafío.

    Los caballos son dignos de confianza, amables y de mente abierta. Son buenos amigos y siempre serán sinceros con vosotros. Aunque son buenos confidentes, las personas Caballo gozan su tiempo a solas y suelen ser personas independientes. Pueden luchar con obstinación y egoísmo, cosas que pueden conducirlos a un brote del mal genio si no se salen con la suya. Por lo general, después de un episodio o rabieta, un caballo puede sentir remordimiento, pero no toda la gente será capaz de perdonar su reacción.
    Más info: Horoscopochino2014.net

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: