Zezé di Camargo & Luciano vuelven a Paraguay

  • El dúo compuesto por los hermanos Mirosmar José de Camargo (Zezé) y Welson David de Camargo (Luciano) vuelven dos años después de su exitosa presentación en nuestra ciudad capital en un único show, el próximo sábado 26 de abril en el Estadio del Club Olimpia.

    Compartir:

     

    Zeze di Camargo & Luciano son el dúo sertanejo de mayor repercusión a nivel mundial, actualmente se encuentran de gira mundial que los llevó a países como Suiza, Bélgica, Portugal, Argentina. En Argentina logró el record de público de 120 mil personas en la costanera de Posadas el 15 de diciembre pasado. Además visitaron  Angola y Estados Unidos, donde este fin de semana se presentaron en Boston, Miami y Newark promocionando su último álbum “Teorías”.

    Teorías es un material  grabado y editado por la Sony Music y será lanzado en el próximo mes de abril.

    Con más de 38 millones de discos vendidos a nivel mundial, 4 Latín Grammy´s  y con importantes éxitos en colaboración con artistas de la talla de Julio Iglesias y Wille Nelson, la cita para el próximo sábado 26 de abril será imperdible para los muchos fanáticos que tienen en nuestro país.

    Las entradas estarán a la venta con descuentos a partir del 20 de marzo a través de Ticketea anuncio la Productora Global Group encargada del concierto.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: