Zayn Malik es acusado de golpear a Yolanda Hadid

  • El cantante respondió a las afirmaciones sobre haber golpeado a la mamá de su pareja, Gigi Hadid.

    Compartir:

    Yolanda Hadid, la mamá de Gigi Hadid afirmó que Zayn Malik la golpeó y que está considerando seriamente presentar un informe policial.

    Por su parte, Zayn dijo en un comunicado que publicó en Twitter que no impugnaría las afirmaciones que surgieron de la discusión, pero que prefería que fuera asunto privado.

    «Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca», comenzaba su nota.

    El cantante, que comparte a su hija Khai con Gigi Hadid, reconoció que a pesar de sus esfuerzos, sigue habiendo una división dentro de su familia que afecta la forma en que cría a Khai.

    «Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por restaurantes a un ambiente familiar pacífico que me permita ser co-padre de mi hija»

    Zayn tiene la esperanza de que él y todos los involucrados puedan recuperarse de las duras palabras compartidas para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece.

    Un informe de TMZ afirmó que Malik había golpeado a Yolanda y que ella está considerando presentar un informe policial. No está claro qué provocó el presunto incidente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: