Yoga, pintatas y alegrías para los niños

  • En la Plaza Uruguaya ubicada en el Centro de Asunción

    Compartir:

     

    Este sábado 17 de agosto, los niños y las niñas de Asunción podrán seguir  festejando su día en la Plaza Uruguaya donde se prepara una gran actividad que inicia a partir de las 9:00 horas con una clase especial de “Yoga para niños” en el marco del programa “Rohayhu Asunción”.

    Pero no sólo será un día de ejercicios sanos, de 10:00 a 12:00 horas se prevé una pintata de mandalas sobre telas con Osvaldo Camperchioli y otros artistas plásticos. Además, se prevé la participación especial de Norma Ávila, con canciones y cuentos.

    Al medio día, a las 12:00 horas, el Grupo de danza de CAMSAT del Bañado Tacumbú y el Grupo de Danza Cymeisha del Barrio Ricardo Brugada realizarán una presentación.

    A las 15:00 horas, los pequeños que gustan del teatro podrán ser parte de la obra “La última gota de agua” de Grisel Viveros. Luego, a las 16:00 horas, Eco-aventura en la ciudad con escaladas y tirolesas, cuentacuentos,  caritas pintadas, cama elástica y globo loco, con la participación de la Escuela Infantil de Arte del Instituto Municipal de Arte.

    La cita es en la Plaza Uruguaya, ubicada en  México entre 25 de mayo y Eligio Ayala, en el Centro de Asunción.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: