Ya llega una edición más de Teletón

  • Viernes 1 y sábado de 2 de noviembre

    Compartir:

     

    Este fin de semana comenzará una edición más de Teletón en el Centro de Eventos de la Universidad Americana. Durante gran evento se podrán ver historias de vida preparadas especialmente para los días de la maratón.

    Un total de 28 historias de vida se darán a conocer en las dos noches de transmisión que incluirán presentaciones artísticas. Esta organización privada, sin fines de lucro brinda servicios de asistencia a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad con discapacidad.

    Teletón, busca a través de varias campañas y programas, el desarrollo de servicios integrales de rehabilitación a nivel nacional, sobre todo para personas con discapacidad.

    La fundación ya cuenta con un centro de rehabilitación en Asunción, otro en Coronel Oviedo y próximamente en Paraguarí, en todos los centros se brindan servicios especiales a niños y jóvenes con discapacidad.

    Se brindan servicios de rehabilitación, entre ellos: fisiatría, neurología, fonoaudiología, psicología comunitaria, fisioterapia, psicología clínica, etc.

    En todas las sedes de rehabilitación se cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel. Estos se encargan de acompañar los distintos proyectos y programas que se desarrollan en pos de los niños y jóvenes con discapacidad.

    Uno de los ejes principales de la gestión de la fundación se basa en la transparencia, por esa razón que todos los balances contables y los logros obtenidos son facilitados al público en la página web oficial de Teletón.

    Albergados

    El centro de Asunción, alberga a varias familias del interior y un 24 % de ellas es de la capital, allí ya fueron atendidas más de 1.372 personas, sin mencionar a los 121.655 usuarios que recibieron atenciones médicas y terapéuticas.

    En Coronel Oviedo, la asistencia también alcanza a familias de Caaguazú, Villarrica, Ciudad del Este, San José de los Arroyos, Colonia Independencia y otras ciudades más dentro del país.

    Las personas que deseen asistir al evento en carácter de público, deben inscribirse mandando un correo a voluntarios@teleton.org.py, o llamando al teléfono: (021) 552-300.

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: