¡Visitá la Ciudadela!

  • La cita es hoy sábado en el Puerto.

    Compartir:

     

    Diversas actividades se tienen previstas para pasar un lindo sábado en familia, el lugar es el Muelle del Puerto de Asunción (Avda. Colón y Paraguayo Independiente) y el horario es de 16:00 a 20:00 con acceso libre y gratuito.

    No tenés excusas para pasar un buen momento en donde podrás participar de la presentación de la obra teatral «Salvemos al lago», anteriormente representada como manifestación por la problemática ambiental y la contaminación del lago Ypacaraí.

    También estará presente el ballet y la banda folclórica de la Secretaría Nacional de Cultura, para la danza de la botella, la danza del zapateo de varones, el Chopi, «Juky», «Paraguarí» y otras danzas.

    Además, comenzará el ciclo de tertulias «Claroscuros: anécdotas, textos y autores», en el que este sábado se referiran a las escritoras paraguayas Ana María Rivarola Matto y Carmen Soler, las autoras Lita Pérez Cáceres e Irina Ráfols, en representación de las Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA), desarrollando los aspectos relevantes y anécdotas de estas mujeres literatas.

    Los chicos podrán disfrutar de un cuentacuentos a cargo de las actrices Luz Saldivar y Lea Rodas.

    Del mismo modo, habrá paseos por la Bahía de Asunción en los barquitos Taka-Taka, observatorio de la luna con telescopios del Centro Astronómico Bicentenario, ferias de artesanías, libros y alimentos, en un espacio acondicionado para el disfrute del río y su paisaje.

    Ciudadela es una actividad que se realiza cada sábado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en el marco del Programa Ciudadela Cultural de Asunción.

     

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: