- marzo 25, 2019
Una fotografía tomada a las dos mujeres que piloteaban el vuelo Delta Airlines que partió desde Los Ángeles con destino a Atlanta rápidamente dio la vuelta al mundo.
Gran sorpresa se llevaron los pasajeros en un vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al ser testigos de un hecho poco común: la capitana Wendy Rexon y su hija, la primer oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotar un avión con destino a Atlanta.
Según publicó el New York Post y compartieron varios medios internacionales, el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el Dr. John R. Watret, volaba en ese avión el pasado 16 de marzo cuando supo que los pilotos del vuelo eran en realidad un equipo formado por madre e hija, así que pasó por la cabina para tomar una fotografía de las dos mujeres que luego lo publicó en su cuenta de Twitter, provocando una oleada de reacciones.
Just flew from LAX to ATL on Delta piloted by this mother daughter flight crew. Great flight. Inspiring for you women. pic.twitter.com/4Gk1vHCcZ1
— John R. Watret (@ERAUWatret) 17 de marzo de 2019
Wendy y Kelly Rexon son la segunda y tercera generación de una familia de pilotos. Tal y como informa Yahoo, el padre de Wendy y abuelo de Kelly se llama Bill Brown y es un piloto ya retirado de la aerolínea Northwest Airlines. Además, el marido de la capitana y padre de la primera oficial se llama Michael Rexon y es piloto de la compañía American Airlines. Y los Rexon tienen otra hija: se llama Kate Rexon y también es piloto, menciona el portal El Confidencial.