- marzo 8, 2016
La socialité ya no usará más zapatos altos «al menos cuando trabaje». Así lo confesó a The Telegraph y es que el uso continuo de los tacones ha permeado la salud de la cantante.
La ex Spice Girl confesó que no utilizará más tacos por prescripción médica. A todos sorprendió que en el último desfile en Nueva York, Victoria Beckham no apareciera con tacos altos, sino con un modelo de zapato plano de estilo masculino.
Según publican medios del espectáculo, en el 2011, por ejemplo, durante su embarazo, le fue diagnosticada una hernia discal en la espalda por lo que su médico le recomendó no usar tacos altos. Sin embargo, Victoria hizo caso omiso a las indicaciones del doctor.
Los riesgos de los tacos altos:
Malformaciones en pies, rodillas y hasta daños irreversibles en la columna vertebral son los riesgos que pueden acarrear los zapatos altos. Y es que estos calzados hacen que el pie sostenga el peso del cuerpo en un solo punto, creando así un desequilibrio, y por tanto, una alteración biomecánica por el exceso de trabajo que hacen los músculos y huesos.