Venezuela se llevó el título de Miss Universo 2013

  • La compatriota Guadalupe González no logró posicionarse entre los 16 finalistas.

    Compartir:

     

    La actual Miss Universo Paraguay Guadalupe González, no pudo ubicarse entre las 16 finalistas para el certamen Miss Universo, realizado en el Crocus City Hall en Moscú, Rusia. La venezolana María Gabriela Isler Morales fue la ganadora del certamen.

    El segundo y tercer puestos les correspondió a Constanza Aldana de Ecuador y Ariella Hernandez  Arida de Filipinas. De esta forma se define a la sucesora de la norteamericana Olivia Culpo, quien ganó el título de Miss Universo en el 2012.

    Guadalupe González, actual Miss Universo Paraguay. Foto: theperfectmiss.blogspot.com

    Guadalupe González, actual Miss Universo Paraguay 2013. Foto: theperfectmiss.blogspot.com

    El músico Steven Tyler hizo una presentación especial durante el evento, y además presidió el  jurado. La brasilera, Jakelyne de Oliveira Silva y la española Patricia Rodríguez Alonso lograron ubicarse dentro de las cinco finalistas del Miss Universo 2013.

    La ganadora recibirá 250.000 dólares en premios y el derecho de llevar una corona de oro y platino con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares. También tendrá la posibilidad de viajar a varios países del mundo para participar en actos benéficos y podrá residir en Nueva York durante ese lapso de tiempo.

    Fuente: UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: