¡Vamos al teatro!

  • Diversas obras teatrales subirán a las tablas para deleitar a todos.

    Compartir:

     

    Drama y mucho humor podremos disfrutar hoy en los teatros gracias a las compañías que se presentan, citamos algunas que se presentan esta noche y van dirigida a toda la familia.

    Mi propio niño Dios.

    A las 21:00 hs se presentará en el Arlequín Teatro la obra teatral “Mi propio niño Dios”, se trata de la tercera puesta del grupo Cuarta Pared, que esta vez propone una creación de Julio Chávez, reconocido actor y director argentino.

    La obra cuenta la historia de Dolores, María Elina (su madre) y Víctor, un vendedor de telas que llega a la casa donde viven la modista y su hija. Víctor se siente atraído por Dolores e intentará descubrir cuál es la enfermedad secreta que impide a la joven mirar de frente la realidad y enamorarse. Actúan Mariel Balbuena, Ana Brítez y Francisco Gubetich, dirigidos por Jorge Báez. Las entradas cuestan G. 40.000. Informes al (0971) 196-010.

    In memoriam

    Y  Ab Ovo llega para divertir a grandes y chicos, presentan In memoriam (réquiem alzheimer est), hoy, a las 20.00, en el Centro Paraguayo-Japonés. Entradas desde G. 55.000 hasta G. 125.000, en el CPJ.

    La casa de Bernarda Alba

    Esta obra teatral se puede ver hoy, a las 21.00, en el Galpón Alternativo del Grupo Nhi-mu Teatro Aéreo. Se trata de una obra de Federico García Lorca, dirigida por Roberto Cardozo. Actúan Silvio Rodas, José Gentle, Nelson Viveros, entre otros. Entradas G. 50.000.

     

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: