¿Vamos al cine?

  • El primer largometraje ovetense, Latas vacías, dirigido por Herib Godoy, debuta este sábado 20 de setiembre a las 17:30  ​hs en tres salas simultáneas del Villamorra Cinecenter.

    Compartir:

    Latas vacías forma parte de la selectiva cartelera del 23º Festival Internacional de Cine, que bajo la cuidadosa supervisión de su director, Hugo Gamarra, ha garantizado una amplia programación para este año con la presentación de 87 títulos -entre largos y cortos- de más de 30 países, en la cual no podía dejar de tener un lugar preferencial Paraguay.

    La película Latas vacías, fue grabada en el departamento de Caaguazú. Se rodó en Coronel Oviedo, en dos asentamientos urbanos y en una compañía campesina del municipio, con personas que no son actores profesionales. La producción es enteramente paraguaya, y los integrantes del equipo son residentes en la ciudad de Coronel Oviedo. La película fue grabada entre mediados de octubre del 2012 y finalizó el 12 abril de 2014. La posproducción concluyó recientemente para el estreno del filme en el 23 Festival de Cine – Paraguay 2014.

    El filme, dirigido por Hérib Godoy, fue galardonado el año pasado con el Premio del Centro Cultural de la República El Cabildo y el 22º Festival Internacional de Cine a la Mejor Película Paraguaya en Proceso de Terminación 2013.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: