Vacacioná sin salir del país

  • ¿Estás pensando dónde ir en estas vacaciones? Hoy te compartimos la guía completa «Jaha 2016» para conocer mejor las opciones que tenés para esta temporada de verano.

    Compartir:

     

    Las vacaciones son necesarias. Es lo que debe quedarte claro. Por si sos de esas personas que no pueden dejar de trabajar o revisar los pendientes, tenés que saber que tomarte unos días de descanso son obligatorios, casi una prescripción médica.

    Los beneficios que aportan a nuestra salud unos días de descanso son muchos. Reducir el estrés, potenciar nuestra creatividad, mejorar el rendimiento laboral a la vuelta de las vacaciones, etc.

    Así que no tenés excusa, tomate esos días de relax y hacé turismo interno. Las opciones que tenés son variadas, para todos los gustos y edades por lo que sólo debes tomarte un tiempo para planificar las tan ansiadas vacaciones sola, en pareja o con la familia.

    La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) ha elaborado las rutas, los datos de contacto, hospedajes, gastronomía, entre otras opciones en el nuevo material «Jaha 2016», el cual compartimos con vos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: