Una historia increíble

  • Por ser obeso quiso acabar con su vida, se arrepintió y empezó con una rutina que lo dejó con 80 kilos menos.

    Compartir:

     

    Con solo 21 años, Mike Waudby un estadounidense decidió terminar con su vida debido al estado depresivo al cual entró, por pesar 160 kilos y sintió que había llegado al extremo.

    “Una noche, mientras escuchaba Guns N ‘Roses, me dije a mí mismo: ‘¿Qué clase de vida es ésta?’”, contó Mike al diario Daily Mail.

    Entonces, el joven, hasta ese momento obeso, pidió un equipo de entrenamiento por Internet, lo instaló en su habitación y rápidamente se puso a entrenar. Él mismo construyó poco a poco su resistencia a tres sesiones por hora, y dejó de tomar alcohol.

    Más allá de esto, logró ser salvado. Desde ese día, pudo ver que tenía una segunda oportunidad para vivir y tomó la decisión de dar un vuelco a su vida.

    De manera increíble, Mike Waudby logró bajar más de 80 kilos en un año y medio gracias a la exigente rutina que él mismo planificó y ahora todos lo conocen como “Mr. Músculo”.

    Sin embargo, le quedaba un problema importante: su piel estirada. Por lo que tuvo que realizar diversos entrenamientos más fuertes para endurecer esa flacidez. Con esto, sus músculos comenzaron a crecer y así quedó:

    Fuente: www.elintransigente.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: