Una ‘Ciudad Mujer’ en Paraguay

  • Con el trabajo coordinado de 15 instituciones, se proyecto la construcción de la primera «Ciudad Mujer» en Paraguay, que estará instalado en la ciudad de Villa Elisa, en el departamento Central. Mirá como lucirá este centro.

    Compartir:

    En breve se dará inicio a la construcción del Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda, en la ciudad de Villa Elisa. Un material audiovisual refleja cómo funcionará el Centro y lo que busca lograr en la vida de las mujeres a través de sus servicios.

    El material relata cuáles son las brechas de desigualdad que todavía persisten entre mujeres y hombres, y a los que hará frente Ciudad Mujer, gracias al trabajo coordinado de 15 instituciones que impulsan el programa.

    La iniciativa se enfoca en las necesidades específicas de las mujeres a través de un modelo innovador de atención integral y pretende atender a unas 25.000 mujeres al año.

    Lograr el empoderamiento de las mujeres y el alcance de una autonomía real en todos los ámbitos de su vida es el fin principal del Centro, por lo que congregará en un solo lugar cinco módulos esenciales para que ellas desarrollen todo su potencial.

    Este proyecto se basa en el modelo y experiencia del Centro Ciudad Mujer de El Salvador y prevé su inauguración para finales de este año.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: