Una argentina será la Primera Dama

  • María Montaña confirmó que asumirá la cartera.

    Compartir:

     

    Ante la pregunta de un periodista de Telefuturo, María Montaña –la mujer con quien Horacio Cartes tiene tres hijos: Juan Pablo(28) Sofía (25) y María Sol (16)- sostuvo que será la Primera Dama.

    María Angélica Montaña es Argentina y madre de los hijos del nuevo presidente.

    Con un tono extranjero en su voz, explicó que ella siempre ayudó a los más necesitados a pesar de que no la reconozcan públicamente. “Totalmente, siempre con los carenciados, aun no estando en esta gestión, siempre hice caridad pero con perfil bajo”, expresó.

    Explicó además que su apellido es “Montaña de Cartes”, dando a entender que su matrimonio con Horacio Cartes sigue.

    Los periodistas bromearon “Ella es la montaña y el resto es la colina”, dando a entender que con la aclaración que realizó deja en claro que ella es la titular al lado de Horacio.

    «Como familia lo amamos y que estamos muy unidos, y que lo apoyamos» dijo María en Radio Monumental.

    En algún momento de su carrera como empresario del fútbol,  se supo que Horacio Cartes mantuvo una relación con la ex modelo Gloria Espínola.

     

    Inquieta

    Durante el discurso de Horacio Cartes, se la vio a María Montaña con su vestimenta blanca justo detrás del mandatario. En las redes sociales, la criticaron porque no escuchaba el discurso y más bien se pasó hablando con los que estaban cerca suyo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: