Última función de «Blancanieves sobre hielo»

  • Un espectáculo para toda la familia en el León Condou

    Compartir:

     

    Hoy – domingo 21 de julio, a las 18 horas- es la última función de la obra  “Blancanieves y los 7 enanitos sobre hielo” en el Estadio León Condou de Asunción con los talentosos patinadores de Moscow Stars on Ice.

    Se trata un show de la mano de la gran escuela del patinaje artístico Ruso y catalogado por la prensa mundial como un espectáculo grandioso por la destreza, espontaneidad y carisma de los grandes artistas Rusos durante el espectáculo.

    Moscow Stars on Ice es un espectáculo con los patinadores más talentosos y una puesta en escena de un show de patinaje artístico -acrobático que convoca a toda la familia.

    Para hacer realidad este espectáculo se requiere condiciones técnicas y espacios especiales así mismo como en materia de transporte y servicio técnico. Sin embargo,  los avances de la tecnología han dado la posibilidad de realizar el espectáculo en casi cualquier escenario, reduciendo el número de personal técnico necesario, condiciones de transporte, etc. Esto reduce en gran parte los costos que antes hacían imposible la visita de este espectáculo a muchos países.

    Más informaciones sobre la función se pueden encontrar en el Facebook, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/264944330310478/

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: