Trump, Luis Miguel y Laura Bozzo, blanco de inocentadas

  • El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, el cantante mexicano Luis Miguel y la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo fueron este lunes blanco de las bromas de la prensa de México con motivo del Día de los Inocentes.

    Compartir:

     

    El diario Reforma se mofó del peinado de Trump al compararlo con el de una reconocida cantante popular local en dos fotografías acompañadas del mensaje: «Ese momento en que te das cuenta de que te peinas como Paquita la del Barrio».

    Otra foto de la misma publicación muestra a Luis Miguel durante una actuación, con la boca abierta y con algo de sobrepeso, junto a la leyenda «Me hizo mal la cochinita» (suculento plato del sureste mexicano elaborado con cerdo).

    Entre las inocentadas de ese periódico destaca el anuncio de que la Secretaría de Educación Pública «evaluará a los papás» de los alumnos mexicanos, en medio de la polémica por la negativa de los sindicatos de profesores públicos a que sus afiliados sean examinados.

    También la autorización en la capital mexicana de un nuevo sistema de transporte similar a la «Ecobici» pero llamado «Ecocuacos» y que se basa en la recuperación del uso del caballo en la megalópolis.

    Para el diario Milenio, el concurso Miss Universo no solo se equivocó una vez sino que ha vuelto a hacerlo y la verdadera ganadora del certamen no fue Miss Filipinas sino la peruana Laura Bozzo, a la que habría que advertirle que es «la más bella del universo».

    El rotativo también muestra a los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y de Rusia, Vladímir Putin, en fotografías con el torso desnudo y los anima a sumarse al grupo musical Five Second of Summer, que se mostraron sin ropa en la portada de la revista Rolling Stone.

    Asimismo pide que animen a la fiscal general mexicana, Arely Gómez, informándole que el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán «ya volvió a su celda y que se disculpó por la manera de retirarse, pero quería aprovechar el Buen Fin (fin de semana de ofertas en centros comerciales) y sorprender a sus gemelas con regalos de Navidad».

    En el capítulo deportivo, el diario Récord bromea con el fichaje del portero de la selección mexicana de fútbol Guillermo Ochoa, del Málaga, por el Chivas de Guadalajara, acérrimo rival del club del que salió, el América. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: