- diciembre 22, 2021
Te proponemos darle un giro a las fiestas con nuevos ritos y tradiciones para reconciliarnos con la Navidad.
No se trata de romper con todas las tradiciones, sino que, cualquier nuevo experimento como idear un menú distinto o reinventar nuestra decoración elevará el carácter festivo de la celebración.
– Sáltate los horarios: convoca un aperitivo informal o una merienda a deshora con quien de verdad quieres. Coloca en una mesa un pequeño buffet libre, saca los juegos de mesa y diviértanse juntos.
– Dale un toque distinto a la deco: los adornos de madera, así como las guirnaldas naturales de eucalipto son una buena opción para llenar la casa de nuevos aromas y de agitar la creatividad.
– Retoma las invitaciones físicas: recupera la bella tradición de enviar postales y preparar tu mejor caligrafía para convocar a tus seres queridos a las fiestas con una tarjeta física y personalizada.
– Mezcla a gente que no se conoce: Tras un tiempo de encuentros limitados, entrecruza la agenda y mezcla a gente diferente, propiciando nuevos lazos sociales y nuevos momentos memorables.
– Viste la mesa a tu manera: Combina los platos blancos con platos de colores y estampados diferentes o mezcla manteles individuales de distintos estampados para crear una mesa viva y festiva.
Fuente: SModa.