Tres funciones imperdibles

  • Las tareas laborales durante la semana generan estrés y cansancio, nada mejor que relajarte un fin de semana con buenas actividades. Ella te sugiere tres espectáculos para disfrutar.

    Compartir:

     

    Si hay tiempo para todo, también hacemos un lugar para salir a distraernos con las mejores obras, funciones y espectáculos que nos ofrece la capital del país.

    La agenda nos proporciona varias alternativas para salir y disfrutar el fin de semana en pareja, con la familia o entre amigos.

    – Sigue el “Circo Kroner” durante todo el fin de semana en el Jockey Club del Paraguay. La función comienza este viernes a las 20:00. El sábado a las 15:00 y el domingo a las 10:00. Las entradas están disponibles en Ticketea desde G 20.000.

    – Llega el espectáculo más lindo y por primera vez en Paraguay, el “Circo Ruso sobre hielo”. Con más de 20 artistas rusos y campeones mundiales de patinaje artístico se unieron para armar un show único.

    sobre hielo

    El show comienza este viernes, continúa el sábado y culmina el domingo en el teatro Guaraní de Asunción. Las entradas están en venta desde G 230.000 en Ticketea.

    – El bailarín Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur presenta “Carmen y Tango Paraíso”. Deleitarán con una entretenida puesta el tango argentino, este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 en el Auditorio del Banco Central del Paraguay ubicado sobre Federación Rusa y Sargento Mareco en Asunción. El precio de las entradas desde G 165.000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: