Tres conciertos internacionales

  • Guns N’ Roses, Zezé Di Camargo y Luciano; y Prince Royce son los artistas de nivel internacional que llegan este mes al país con propuestas bien diferentes.

    Compartir:

    Para las rockeras:

    El concierto de los Guns N’ Roses, banda liderada por Axl Rose, se realizará el 9 de abril al Jockey, donde se había presentado la primera vez en el 2011, reuniendo a cerca de 60.000 personas. El tour por Sudamérica además incluye a países como México, Brasil y Argentina.

    La banda actualmente está compuesta por Ron Bumblefoot Thal, Dj Ashba y Richard Fortus en guitarras; el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman.

    Esta producción está a cargo de Garzia Group.

    Para las que gustan de la música sertaneja:

    Zezé Di Camargo y Luciano el dúo de los hermanos brasileños oriundos de Pirenópolis, Goiás, volverán a presentarse en concierto el 26 de abril, en el Club Olimpia. É o Amor (composición de Zezé), es uno sus éxitos más sonados. Actualmente llevan más de 38 millones de discos vendidos a nivel mundial.

    Zezé di Camargo y Luciano preparan el lanzamiento de su último álbum titulado Teorías para este mes, el mismo fue grabado y editado por la Sony Music. Las entradas para el concierto en Asunción están a la venta con descuentos  a través de ticketea. Global Group se encarga de esta producción.

    Para las bachateras:

    Por primera vez. La bachata se viene de la mano del joven cantautor estadounidense Prince Royce quien subirá a escenario paraguayo por primera vez el miércoles 30 de abril, en el Jockey Club Paraguayo.

    En esta coproducción de RPM y Garzia Group, el artista se presenta su tercer álbum denominado Soy el mismo, el cual se mantuvo varias semanas en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard.

    Prince Royce ofrecerá un show lleno de energía y cantará todos sus éxitos, así como las canciones de su más reciente disco, un material que incluye ritmos diferentes como: bachata, baladas y pop en inglés.

    Su éxito musical Darte un beso hizo que su video en YouTube fuera visto más de 61 millones de veces. También grabó con Maná, Selena Gómez y Daddy Yankee.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: