Top femenino de básquetbol

  • Sol de América y Félix Pérez Cardozo clasificaron en primer lugar con 18 puntos.

    Compartir:

    Para las que gustan del deporte, reproducimos este informe de Paraguay.com  sobre  el la etapa regular del Top Femenino de básquetbol que llega a su fin.

    Mientras los punteros Sol de América y Félix Pérez clasificaron al cuadrangular, Libertad, San Lorenzo y Olimpia todavía tienen que jugar unos partidos extras.

    La séptima fecha, segunda ronda del Top Femenino de básquetbol de Primera se disputó en la noche de este martes, y con ello llegó a su fin la etapa regular del certamen, que contó con la participación de siete clubes, entre ellos el debutante Vencedor.

    En esta última fecha, en la que descansó Olimpia, Félix Pérez Cardozo derrotó a Libertad por 63-45, Sol de América a Vencedor por 97-10 y San Lorenzo a UAA por 77-63.

    Con estos resultados, el invicto Sol y Félix Pérez terminaron en el primer lugar de la clasificación con 18 puntos y, en consecuencia, clasificaron al cuadrangular. Los dos cupos restantes se los disputarán Libertad (17), San Lorenzo (17) y Olimpia (14).

    En primer lugar, deberán enfrentarse gumarelas y sanlorenzanas. Las ganadoras clasificarán automáticamente al cuadrangular, mientras que las perdedoras deberán disputarse el último cupo ante las franjeadas. El primer partido se jugará este viernes 24 de mayo, en cancha de Félix Pérez a partir de las 20:00 horas.

    Fuente: Paraguay.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: