Tonos de labios para llevar después de los 30

  • Estos colores te ayudarán a lucir más sofisticada, madura y obviamente, hermosa. ¡Probalos!

    Compartir:

    Cuando pasas los 30 años, es el momento ideal para que empieces a elegir otros tonos de labiales que te beneficien, sacando el mejor lado a tus facciones, que ayuden a lucir más joven pero sin perder tu esencia.

    Cuando llegas a esta edad soles tener muchas cosas ya claras. Sabes qué tipo de ropa te queda mejor, qué peinado te favorece y cuáles son aquellas cosas que jamás te atreverías a usar de nuevo. De igual manera pasa con los cosméticos, ya que dependiendo de en qué etapa de la vida nos encontremos, suelen haber ciertos colores que van mejor con tu apariencia y forma de ser.

    Te compartimos algunas sugerencias que son ideales para mujeres de 30 en adelante pero obviamente vos podés usar los colores que quieras a la edad que desees.

    Rosa amaranta

    Algo suave y dulce, buenísimo para suavizar las facciones. Si tu color de cabello es castaño esta será una excelente opción, además que luce muy bien en pieles bronceadas. Lo podés usar cada vez que querés resaltar tus ojos junto con sombras más oscuras, que esto le dará un equilibrio al rostro.

     

    Rojo Carmín

    Para sentirnos seguras, un labial rojo siempre podrá convertirse en el mejor aliado. A los 30, las tonalidades intensas, semi oscuras y ligeramente purpúreas del rojo carmín, te ayudarán a poder resaltar el color natural de tu piel. Además puede ser perfecto para un evento importante en la noche, o inclusive para una reunión importante del trabajo, hará que deslumbres con estilo.

     

    Borgoña

    Para cenas elegantes o celebraciones importantes, un labial en tono borgoña es ideal. Este color es perfecto para pieles morenas, aunque el pieles claras también luce y probablemente uno de los tonos que dan un gran aspecto de sofisticación y elegancia.

     

    Nude

    Este tono brinda un efecto natural que te hará lucir hermosa. Los tonos nude son perfectos para restar algunos años de más, que te ayudan a lucir más fresca y juvenil. Actrices como Anne Hathaway siempre optan por este tipo de colores.

     

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: