Tonos de cabello para mujeres morenas

Podemos confirmar que los colores de cabello y los tintes que sientan mejor a las mujeres con un tono de piel morena son las melenas de matices clásicos y naturales.

Negro intenso: El negro domina sobre todos los colores por su versatilidad y facilidad de combinado, además de proyectar poder y elegancia en todos los sentidos.

Ébano: Sobre una tez morena, el café oscuro enaltece las facciones del rostro y otorgan luminosidad y brillo sobre la piel, a diferencia de las gamas claras que podrían estar robándote la luz natural.

Cobre: Esta tonalidad levemente anaranjada es ideal para quienes buscan cambiar su look de oscuro a medio y otorgar un destello inigualable. Es ideal para ambas las melenas rizadas y las lacias.

Rojizo: El rojo borgoña favorece la tez por sus tonalidades frías, aunque sus variantes rojizo castaño y rojo vibrante sobresalen también dada la luz que otorgan.

Castaño: Su facilidad y versatilidad permite que la tez morena resalte y contraste convirtiéndose en una opción ideal. Este año lo podremos ver con más profundidad, otorgando luminosidad a las pieles oscuras.

Compartir:
Volver arriba