¿Tom Brady y Gisele Bündchen separados?

  • La supermodelo al parecer estaría distanciada de su marido, según han publicado medios internacionales.

    Compartir:

    ¿El amor llegó a su fin? Gisele Bündchen al parecer aún no ha arreglado las cosas tras la pelea con su esposo Tom Brady, a pesar de su regreso a Florida de su viaje a Costa Rica.

    Según publica el medio Page Six, una persona con conocimiento de la situación dijo que “Gisele no ha vuelto con Tom. Ella voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa. Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele ya le ha dicho que lo dejará antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”.

    Se cree que la supermodelo brasileña se quedará en Miami. Muchos aseguran que la discusión se dio debido a la impactante decisión del mariscal de campo de los Buccaneers de no retirarse de la NFL, publica Infobae.

    Una persona cercana a la pareja explicó, “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.

    La misma persona le explicó a Page Six que los informes de que actualmente se están divorciando “no son ciertos”, aunque otros expertos dicen que la pareja podría ir en esa dirección.

    Este reporte llega después de que el mariscal de campo de los Buccaneers, de 45 años y considerado el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano, se perdiera 11 días de entrenamiento en agosto. Y cuando se le preguntó por esas ausencias, Brady respondió: “Todo es personal… todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.

    Bündchen, de 42 años, tiene dos hijos con Brady: Benjamin, de 12, y Vivian, de 9. Y, por otra parte, el atleta tiene también un hijo de 15 años de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: