Todos los detalles de la boda real

  • A menos de 24 horas del enlace entre la ex actriz Meghan Markle y el príncipe Harry estos son los detalles que se sabe del evento que paraliza el Reino Unido.

    Compartir:

    – El enlace será este 19 de mayo en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a las 11 GMT empezará la ceremonia oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado de tomarles los votos matrimoniales.

    Foto: Kensington Palace

    – El Palacio de Kensington confirmó que a las (13.30 GMT) luego de la ceremonia los novios recorrerán las calles en carruaje para saludar a los que se acercaron, con un itinerario de 25 minutos por Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk.

    – El padrino de boda de Harry será su hermano William y en el caso de la novia, será el Príncipe Carlos en reemplazo del padre de Markle, quien sufrió un infarto.

    – No habrá damas de honor. Los hijos mayores de William, George, de 4 años y Charlotte de 2 años, repetirán sus roles como fue en la boda de su tía Pippa Middleton.

    – Música: A cargo de James Vivian, director de música de la capilla de San Jorge; el coro de Karen Gibson and The Kingdom Choir, integrado por un grupo de artistas británicos, y el violonchelista de 19 años, Sheku Kanneh-Mason.

    – Fiesta: Cerca de las (18.00).en el St. George’s Hall, la reina ejercerá de anfitrión y ofrecerá a los invitados una recepción privada para la pareja, la familia y sus amigos más íntimos.

    – A la ceremonia religiosa podrán asistir 1.200 invitados entre ellos miembros de la casa real europea , ‘desconocidos’ y familiares. Además, podrán ver a los novios las 2.640 personas.
    ¿Invitados Vip? Los Beckham, George y Amal Clooney, y Elton John. Compañeros de set de Suits.

    – Vestido de novia: Todo un secreto, entre los nombres más resonantes, Erdem y Ralph& Russo. Como indica el protocolo la reina deberá aprobarlo antes. Lo confirmado es que habrá cambio de vestuario luego de la iglesia, para la recepción la novia optará por un vestido menos ‘solemne’.

    – Joyas: En el dedo anular la novia llevará un diseño ideado por el propio Harry donde le rinde homenaje a su madre, la icónica Lady Di. «Es de oro amarillo, con una piedra de Botswana y dos diamantes chiquitos, de la colección de joyas de mi mamá. Porque quería asegurarme de que ella estuviera presente en esta loca aventura», describió el príncipe.

    – Los regalos: El pedido de los novios a los invitados fue una donación a distintas organizaciones que ellos eligieron. Por el momento son siete los espacios de caridad

    – Luna de miel: Todo indica que el continente africano sería el lugar elegido. El enclave concreto será Meno a Kwena, un resort que cuesta unos 500 dólares la noche por persona y que se encuentra en Botswana.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: