Todo listo para el concierto de Marco Antonio

  • El cantante mexicano se reencuentra con su público paraguayo este sábado.

    Compartir:

     

    Marco Antonio Solís estará de nuevo con su público paraguayo este sábado en el Club Olimpia para deleitar con sus mejores éxitos.  ¿Quién no hubiera tarareado alguna vez “si no te hubieras ido, sería taaaannn felizzz”?

    “Dónde estará mi primavera”, “Sigue sin mí”, “Amor en silencio”,  “Tu cárcel”, “Cómo dejar de amarte”, “Quiereme”, son algunos de los éxitos inolvidables de este cantante y compositor mexicano que año a año suena en las radios paraguayas, sobre todo en diciembre con su conocidísimo tema “Navidad sin ti”. Si vivís en Paraguay y nunca escuchaste algunos de sus temas al menos al pasar cerca de un puesto de venta callejero, se te puede preguntar “¿vivís en un termo?”.  Marco Antonio Solís vuelve al país con el mismo esplendor de siempre a  54 años.

    Desde el pasado lunes, numerosas personas trabajan en el montaje de escenario y camerinos para el concierto de Marco Antonio Solís. Según Última Hora, el productor responsable del show, Marcelo Britez afirmó que el espectáculo será de alta calidad, sin tener nada que envidiar a espectáculos de Europa o los Estados Unidos.

    Respecto a los detalles sobre la técnica del show manifestó que el escenario medirá unos 20 metros de largo, 15 metros de profundidad y 14 metros de altura y que el mismo está hecho en Alemania. La mano de obra para el montaje es paraguaya. El sonido estará a cargo de empresas nacionales, no así las luces que vendrán desde la Argentina.

    Se esperan además unas 7 pantallas LED, de diferentes tamaños (desde 4 metros x 1,5 metros, hasta los del escenario que es de 5 metros por 4 metros de altura) que harán que los sectores de graderías, plateas y campo puedan disfrutar con imágenes de gran calidad este concierto sin importar la distancia que los separen del escenario. Las pantallas son también de proveedores locales.

    Los portones se abrirán a las 18.00, y el concierto arrancará a las 20.30 con la presentación de la banda local KNC. Marco Antonio Solis subirá al escenario a las 21.30. El cantante mexicano estará acompañado de la Orquesta Filarmónica Mburukuja que le dará el soporte a sus grandes canciones.

    Las entradas siguen en venta en todos los puntos de la Red UTS con tres sectores ya agotados, Graderias, Plateas y Preferencias A. Las que aún están disponibles son: G. 85.000 (Campo), G. 200.000 (Preferencia B), G. 520.000 (VIP C y D), G. 780.000 (VIP A y B) y G. 1.030.000 (VIP Platino).

    Imagen: Facebook

    Imagen: Facebook

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: