Thalia sufre una quemadura

  • Mientras la actriz y cantante posaba feliz al lado de una torta para celebrar el lanzamiento musical de su nuevo tema, sufrió una quemadura con una de las velas pirotécnicas.

    Compartir:

    Thalia sufrió una quemadura y compartió el trágico momento en su cuenta de Instagram, pues aunque se veía hermosa, el fuego arruinó el momento.

    Con la gracia que la caracteriza, la cantante compartió el momento en el que se lució como una de las anfitrionas de «Premio Lo Nuestro».

    Además, Thalía cumplió uno de sus más grandes sueños al conocer al actor John Travolta, una de las celebridades que más había admirado en toda su vida e incluso le motivó a interpretar a “Sandy” en la obra musical “Vaselina”, hace algunos años.

    Como es tradición, Thalía se disponía a celebrar el lanzamiento de su nuevo tema musical “Ya tú me conoces”, le acompañaba un pastel de seis pisos con decoración ochentera, además de un enorme arco de globos con su nombre y mucho brillo.

    Fue ahí, segundos antes de partir el pastel, cuando Thalía procedió a encender una de las pequeñas antorchas que le adornaban y una resbaló, cayendo directamente en su antebrazo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: