Thalía se une a campaña «Imagine» de Unicef

  • La cantante y actriz mexicana Thalía se ha unido a la iniciativa «Imagine», puesta en marcha por Unicef junto a celebridades de todo el mundo en favor de los derechos de la niñez. 

    Compartir:

    La información fue confirmada por la organización internacional en un comunicado.

    Con el objetivo de defender los derechos de los niños en el mundo, decenas de artistas, deportistas y personalidades han participado en esta iniciativa consistente en cantar el popular tema de The Beatles.

    «Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música», apuntó la artista, citada en el comunicado.

    «Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables», agregó.

    La mexicana se une así a la campaña global en la que participan decenas de celebridades de todo el mundo, como la cantante Katy Perry y los deportistas Pau Gasol y Neymar, y que ha incluido actuaciones en directo de «Imagine» en ciudades como Ciudad del Cabo, Londres, Río de Janeiro y Nueva York.

    Con esta iniciativa se pretenden destacar las medidas urgentes necesarias para hacer frente a los principales problemas que afectan a los niños, como la pobreza, la violencia, el impacto del cambio climático y los obstáculos que impiden a muchos niños alcanzar su pleno potencial.

    Se busca por ello influir sobre los dirigentes mundiales e inspirar medidas colectivas antes de las reuniones que se celebrarán próximamente para establecer la agenda mundial en 2015.

    A esta iniciativa también se ha sumado la sociedad civil gracias a cientos de personas que han cargado sus propias versiones a través de una aplicación por teléfonos móviles. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: