Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Los 4 elementos claves del otoño-invierno 2021

  • Cola de caballo, raya al medio, flequillo y cortes cortos fueron la pieza clave que más eligieron los diseñadores para los looks de sus desfiles. 

    Compartir:

    Los peinados simples y looks fáciles de llevar volvieron esta temporada. Mirá estas cuatro propuestas de pasarela: son las que más se repitieron en las semanas de la moda FW2021.

    Ponete en onda y adoptá la que mejor vaya con tu estilo:

    #1 La cola de caballo

    Igualita a la que nos hacemos para andar cómodas. ¿El truco? Cubrir la gomita con un mechón y acompañarla con torzadas en los laterales más un poco de gel.

    #2 El pelo corto 

    No hay duda de que este look resulta comodísimo. Lo simple puede resultar sofisticado y extravagante. Desde el corte Bob al Pixie, pasando por el Mullet, en sus infinitas versiones y con impronta rocker y punk.

    #3 El flequillo

    La consigna es XXS y algo disparejo como si te lo hubieras cortado vos en casa y se lleva en melenas de casi todos los largores. Es lo que marca la tendencia internacional.

    #4 La raya al costado

    Fue el hit que marcó la tendencia en los desfiles internacionales. La adoptaron la mayoría de los estilistas en distintos tipos de cortes y de peinados. Sin pretensiones, pero con mucha clase, es infalible y nos queda bien a todas.

     

    Fuente: Elle Argentina

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios