Cómo crear un jardín lunar

  • La nueva tendencia en decoración exterior llena de magia y aroma. Te enseñamos como pódes crear tu propio jardín lunar paso a paso.

    Compartir:

    Los jardines lunares son plantados para resaltar el hermoso brillo de la luna. Se trata de jardines que podés disfrutar de noche a la luz de la luna gracias a las flores blancas.

    Cómo diseñar un jardín lunar

    Los jardines lunares se colocan cerca de una terraza, patio o también cerca de una gran ventana donde se pueda disfrutar fácilmente la vista, los sonidos y los olores del jardín.

    Sea cual sea el lugar, las plantas deben tener acceso a la luz natural de la luna. Aunque no solo deberíamos prestar atención a la luz de la luna, sino también a las sombras.

    Cómo plantar un jardín lunar

    a. Flores blancas: Para un jardín lunar puedes optar por un color crema y resaltar la luz de la luna. Un grupo de flores blancas tiene un impacto mucho mayor.

    b. Follaje brillante: Aquellos follajes que brillan al caer la noche son: el miller polvoriento, oreja de cordero y hostas de oro jaspeado.

    c. Flores noctunas: Las flores que florecen por la noche como otorgan un toque de color increíble al jardín. Algunas de las más populares son floripondios.

    Plantas en grandes agrupaciones

    Para un efecto brillante en tu jardín lunar puedes optar por campanilla de febrero, corazón sangrante blanco, o narcisos blancos. También por bocapa, hortensias, celindo.

    Fuente: Mujer Hoy.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: