Tembi´u Rape pide votos

  • Un programa paraguayo compite en premiación de Televisión América Latina.

    Compartir:

     

    Es un programa que muestra cómo se cocina en el campo. Es conducido por una mujer campesina: Perla Álvarez, de la Coordinadora Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas(CONAMURI). Las protagonistas de la tira son mujeres del campo que muestran cómo se cocina un caldo de gallina o un chipa guasu. Compiten con varios programas de televisión de América Latina. Piden el foto de los usuarios del Facebook.

    Hoy, miércoles, a la media noche,  vence el plazo para las votaciones en el Facebook.  Tembi´u Rape, camino del sabor es el nombre del programa paraguayo que emitió la Televisión Pública Paraguay durante un periodo del 2011 hasta el cambio de gobierno en el 2012.

    Ahora, el programa compite como uno de los mejores programas en la categoría “Producción Innovadora” y vuelve a repetirse en la Televisión Pública Paraguay.  Este miércoles,  a medianoche, vence el plazo de votación y el programa sigue con posibilidades de ganar el galardón.

    La votación se realiza con cuentas de Facebook siguiendo estos pasos:
    -Se debe ingresar al fanpage de TAL: https://www.facebook.com/tvamericalatina2.
    -Se ingresa en la aplicación “Premios TAL”: https://www.facebook.com/tvamericalatina2/app_582848728412909.
    -Se hace click en “Me gusta” y se despliega el menú de categorías.
    -Se busca “Tembi’u Rape (Caminos de la cocina)”, y se da click en “votar”.

    Otra forma es ingresar al siguiente link, dar me gusta y votar: https://www.facebook.com/tvamericalatina2?sk=app_582848728412909&app_data
    En las últimas horas en programa “Tembi’u Rape” recibió apoyo en Twitter de figuras nacionales como Berta Rojas, Tana Schémbori y de las cuentas de “7 cajas”, Álvaro Mora, Manuel Cuenca. La campaña ha sido retuiteada por Leryn Franco, Clara Franco, Lali González, los grupos Revolber y Paiko, Lucía Sapena, Fio Migliore, Andrea Quattrocchi, Nico García.

     

    Fuente: IpParaguay.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: