Teletón reunirá a varias figuras de televisión

  • Este domingo 02 es «la Comilona» y algunas blogueras de Ella estarán allí.

    Compartir:

     

    ¿Dónde vas a comer este domingo? La Comilona de Teletón se llevará a cabo este domingo 02 de junio, de 09:00 a 17:00 horas en el local de la Caja de Jubilados Bancarios de Asunción, ubicado en Avda. Santa Teresa y Bernandino Caballero.

    Este año, este evento ya tradicional, contará con shows artísticos de: Los Ojeda, La Kachorra, Humbertiko y Urbanos, Salsa Factory, Los Búfalos, Oscar Lezcano, Pagamos para Tocar, Verduleros, Quemil Yambay y los Alfonsinos, Los Jaraneros y Contrapunto.

    Varios famosos estarán cocinando y otros sirviendo la comida en los distintos stands. Nuestras blogueras Yolanda Park y Lucía Sapena formarán parte de la actividad solidaria. Otras figuras que comprometieron su presencia son:  Chiche Corte, Santiago González, Rodolfo Angenscheidt, Freddy Almirón, Santiago Montañez, Julio Fernández, Enrique Landó, José Ayala, Lory Anderson, Toto González, Javier Panza, Enrique Pavón, Pedro Guggiari, Paola Maltese, Hugo Miño, Mortero Bala y muchos más.

    Para los niños y niñas habrá un sector especial con juegos y actividades recreativas, que estará supervisado por profesionales de la Fundación Teletón.

    Una de las atracciones de la Comilona 2013 será el «Pikivoley de Famosos», a realizarse en el mismo predio del evento a partir de las 10:30. Además, el equipo paraguayo de Rugby en silla de ruedas encabezará distintos juegos para compartir un momento inclusivo.

    Para asistir a la Comilona y presenciar los distintos shows y atracciones no se paga entrada, sólo se abona por la consumición.

    Los platos de comida van desde G. 10.000 hasta G. 30.000 y se contará con un variado menú, que incluye asado, paella, milanesas, festival de pastas, comida internacional, bife de chorizo, comida vegetariana, comida para celiacos, guisos, tartas y mucho más.

    Fuente: Última Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: