Teatros y ferias para el fin de semana 

  • ¡Un sábado y domingo cargado de actividades! Ferías, teatros y concierto para agendar y disfrutar con la familia.

    Compartir:

     

    Termina una semana larga en el que los acontecimientos laborales no dieron tregua, pero llegó el tan esperado fin de semana con propuestas para todos los gustos, y en el que debes de aprovechar para relajarte y disfrutar en buena compañía. A continuación te presentamos las mejores propuestas para que salgas de casa:

    Teatros:

    – “Los curanderos de la risa” sube a escena en el teatro Municipal de Fernando de la Mora este viernes 9 y el sábado 10, a las 21:00. Las entradas están en venta en boleteria.com.py, desde G. 35.000 hasta G. 125.000.

    – La obra «Disparate, disparate y no tan disparate» el sábado y domingo luego de las 20.30 en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera. Las entradas cuestan G. 25.000.

    – La obra «Toc Toc» sigue en escena en la sala del Arlequín Teatro (Antequera 1061) los días viernes y sábados a las 21.00, y los domingos a las 20.00. Más información en Teatro Paraguay.

    Actrices y actores que interpretarán TOC TOC.

    Actrices y actores que interpretarán TOC TOC.

    – La obra «Buscando Fama» se estrena el sábado 10, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) a partir de las 20.00 y el domingo desde las 22.00. Las entradas se venden en el instituto a G. 50.000.

    – Alto Paraná: Una comedía musical de princesas encantadas denominada “Escuela de Princesas de Madame Petit”, se presentará este sábado a las 17:00 en el Auditorio Paraná de Encarnación.

    0

    Expo y ferias:

    – “Anime Fans Club” se llevará a cabo este sábado y domingo en el Centro Cultural del Unace, en San Lorenzo, a las 10.00 y se extenderá hasta las 21.00. Las entradas es de G. 20.000 por día, y los niños menores de 12 años tendrán el acceso libre.

    – Especial día de la Madre “Asunción Vibral” invita a una feria de arte, música y cultura.

    – Feria Boggiani organiza un sorteo para mamá el sábado 10 a partir de las 16:00.

    b

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: