¡Ya estamos en pleno fin de semana del amor! Qué mejor que invitar a tu pareja a pasar una velada diferente. Ella te sugiere show en vivo, obra de teatro, músicas y otras actividades para celebrar este 14 de febrero.
– ¡Show en vivo!: este sábado 14 de febrero, disfrutá del Valentine’s Edition en Velvet Asunción, sobre O’higgins esquina Guido Spano. Los tickets podés reservar aquí, desde G 100.000.
– Para festejar el día del amor: compartí con tu familia, pareja o amigos de un excelente concierto en «Hogar Vegano», sobre Tte. Honorio Gonzalez 1144 casi Cerro Corá de 8:00 a 21:00.
Durante el evento se podrá disfrutar de talleres y charlas. El precio de las entradas están desde G. 120.000, que incluye certificación, dos recesos y almuerzo. Inscripciones y consultas al 0985 713292.
– Habemus locus: sigue la locura de Gustavo Cabañas y su espectacular elenco. La imperdible obra se desarrolla sobre las tablas del Teatro Latino, durante todo el fin de semana, desde las 21:30 horas. Los boletos están disponibles desde G. 60.000.
– Encuentro de creación gastronómica: este 14 de febrero, El Granel invita a pasar una velada romántica junto al ser amado. Se podrá disfrutar alimentos elaborados por los chefs Hugo Aguero y Fabio Franco, desde las 20:00. Las reservas del lugar se realizan al 0981 227 071.
– Mea culpa: la diversión en Encarnación no para. Si todavía no participaste de la fiesta en Disco “La Estación” te contamos que esta consiste en sellar los baños de las damas, y cuando éste (sello) se rompe, se empiezan a cobrar los tragos y se dan paso a los hombres que se encuentran en otra sala. Las entradas están desde G 250.000 y la fiesta, todos los viernes de enero, febrero y marzo.
– Taller para los más chiquitos: del martes 17 al viernes 20 de febrero, los niños tienen su espacio en El Granel, sobre Artigas, un taller le espera a peques de entre 5 a 8 años. Recuerden que son cupos limitados, y para reservas podé escribir a elgranelasuncion@gmail.com.
– La música electrónica tiene una cita con sus fanáticos en Encarnación todos los domingos de enero, febrero y marzo. La fiesta inicia a las 16:30 con DJ’s nacionales y extranjeros invitados. Los tickets se pueden adquirir desde G 250.000, en Ticketea.