¿Te imaginas a las ex Spice Girls de regreso?

  • Al parecer el grupo de chicas podrían reunirse en el 2014

    Compartir:

     

    Teniendo en cuenta que el año que viene se cumplirá 20 años desde la formación del grupo musical Spice Girls, sus ex integrantes hablan de la posibilidad de volver a reunirse en el 2014.

    «Sinceramente, creo que va a suceder tarde o temprano», dijo Mel B, según señala en su portal web cooperativa.cl

    Esta gran posibilidad se podría dar como forma de celebración por el aniversario número 20 de formación del grupo, según las expresiones de una de las ex Spice.

    Durante una entrevista, la cantante afirmó que «siempre hay por lo menos dos de nosotras hablando de hacer algo… creo que todo es posible».

    «La verdad es que yo era siempre la que quería que las Spice Girls continuaran». «Yo no quería ni quiero que termine (la banda), aunque yo siempre he tenido mi propia carrera, estoy siempre lista para una reunión. Siempre. Es una pena que no estamos haciendo más como una banda», expresó.

    Mel B también dijo que es poco probable que Victoria Beckham se una a Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell en una posible reunión.

    «Yo no sé, tal vez depende de lo que sea y cuando sea. Con nuestro 20º aniversario que se acerca en 2014 algo va a suceder. Todo el mundo sabe que siempre estoy defendiendo una reunión. Sinceramente, creo que va a suceder tarde o temprano», enfatizó Mel B.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: