¿Te gustaría trabajar en gastronomía?

  • Este miércoles se hará la primera feria de empleos del sector gastronómico de Asunción

    Compartir:

    Este miércoles 28 de agosto se realizará la primera feria de empleos del sector gastronómico de Asunción con una oferta de 300 puestos laborales a ser cubiertos para más de 35 empresas. Desde las 08:00 hasta las 17:00 tendrá lugar este evento en la Manzana T, ubicada en avenida Mariscal López y Cruz del Defensor, en el barrio Villa Morra.


    Los interesados en conseguir empleo deben llevar currículo y las entidades gastronómicas que aún no se han sumado ofreciendo puestos de trabajo, todavía pueden hacerlo. Así lo informó el sitio IPParaguay.

    El objetivo de la feria es lograr la convergencia entre la oferta y demanda laboral de los trabajadores y profesionales que se desempeñan o deseen incursionar en el sector gastronómico y hotelero, en Asunción.

    Algunos de los puestos requeridos son: mozos, barman, personal de cocina, personal de limpieza, chef, cantineros, parrilleros, confiteros, encargados de local e inclusive gerentes. También hay pedidos de personal para el área administrativa.

    Durante la feria se brindarán, además, conferencias sobre el perfil del empleado gastronómico, la función del mozo y la gastronomía en hoteles.

    La Municipalidad de Asunción, a través del Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe) organiza el evento en forma conjunta con la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y el apoyo de la Asociación de Hoteleros del Paraguay.
    Las empresas interesadas en participar pueden contactar con el Cemupe al tel.: 482.248.

     

    Fuente: IPParaguay.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: