Crea tu propio graffiti

  • Explayar las ideas que uno lleva en la mente es bastante divertido, además de dar a conocer al artista interior que llevamos dentro y eso sólo lo podemos realizar aprendiendo o perfeccionando los conocimientos del graffiti y arte callejero.

    Compartir:

     

    La historia de los graffitis se inició en los años 60 en New York, donde jóvenes empezaron a escribir sus nombres en las paredes de sus barrios, aunque en vez de nombres usaron pseudónimos para crear una identidad propia.

    Más tarde este tipo de expresión se convirtió en arte callejero, pintada o graffiti como  se lo conoce también, esta técnica se fue personalizando con el tiempo y llegando a ganar mayor terreno, creando grandes artistas.

    Si vos querés descubrir el artista que llevás dentro o potenciar tus conocimientos, la conocida artista Priz Praz Pruz estará brindando un taller el próximo 15 de febrero, por espacio de un mes y no sólo vos podés estudiar sino que es para todas las edades.

    ‘Workshop Pasos Urbanos’ se denomina el taller que organiza Priscilha Benítez en el que se impartirán técnicas básicas para aprender graffiti y arte callejero.

    Priscilha explicó Paraguay.com  que las clases -a las que podrán asistir niños (acompañados de sus padres), jóvenes y adultos por igual- serán los sábados de 14:30 a 17:30 y estarán divididas en varias partes: teoría, por un lado, y luego práctica dentro un ámbito cerrado.

    Posteriormente, los aprendices del graffiti tendrán oportunidad de dejar su marca en algún punto de la ciudad con adiestramientos en la calle.

    También el taller contará con la participación de un invitado especial que los guiará a un tour por los diferentes lugares donde crece la movida del arte callejero.

    El taller tiene un costo total de 250.000 guaraníes. El cupo para los interesados es de 30. Más consultas con Sergio al teléfono: (021) 227 508.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: