Taylor Swift hará una gran gira en 2015

  • La cantante Taylor Swift realizará una gira de más de 50 conciertos en Norteamérica, Europa y Australia en 2015 para presentar su último disco de éxito, «1989», según anunció la joven esta semana en su página web.

    Compartir:

     

    El artista Vance Joy acompañará a Swift en su recorrido por Estados Unidos, y Shawn Mendes se unirá en algunos conciertos.

    La gira «The 1989 World Tour!» arrancará el 20 de mayo en Bossier City, en Luisiana, y pasará por Detroit, Cleveland y Filadelfia, entre otras ciudades de EE.UU., antes de viajar a Europa donde pasará por Alemania, Países Bajos y Reino Unido durante el mes de junio.

    En julio aterrizará en Canadá para actuar en Ottawa y Montreal antes de cruzar la frontera de nuevo a EE.UU. y hacer parada en Nueva Jersey, Washington DC, Chicago y Seattle.

    La cantante visitará Arizona y California en agosto, mes en el que ofrecerá dobles conciertos en Glendale (Arizona) y Los Ángeles (California) y también cantará en San Diego.

    Otras ciudades en su gira son Denver, Nashville, Dallas, Atlanta, Miami y Tampa.

    En diciembre viajará rumbo a Australia para continuar con su espectáculo.

    El disco «1989» debutó el 27 de octubre a través de la discográfica Big Machine Records y es ya un éxito de ventas tras haberse comercializado más de 1,3 millones de copias en su primera semana en el mercado. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: